Kevin Antonio Mendoza, un joven de 19 años, desapareció el 25 de marzo después de salir a encontrarse con un amigo y nunca regresó a su casa.
Dos días más tarde, la policía descubrió su cadáver enterrado en el patio de un rancho en el sector Lomas de Las Parcelas en La Virginia, estado Miranda. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc fue la encargada de resolver el caso.
Un poco mas tarde, el cuerpo policial inició la interrogación al amigo con quien Mendoza se iba a reunir, se determinó la participación directa de este individuo y otros tres jóvenes en el crimen.
Los cuatro fueron arrestados y confesaron su implicación en el asesinato del joven. Mendoza presentaba ocho heridas en la cabeza, causadas con un arma blanca, y su cadáver estaba en avanzado estado de descomposición al ser descubierto.
En el lugar del crimen, se encontraron varias evidencias de interés criminalístico, como un machete, un cuchillo, una pala para construcción, prendas de vestir y la cédula de identidad de la víctima.
Se reveló que este joven le debía dinero al amigo con quien se reunió antes de ser sometido y llevado al lugar donde perdió la vida. Además, se mencionó que el Mendoza era cantante de música urbana según sus redes sociales.
Lea también: Continúa | Hijo de mujer linchada en Taxco muere tras la golpiza recibida en el acto