La noche de este martes, 17 de septiembre, el equipos de rescate del estado La Guaira encontraron sin vida a Amir Harahel Requena, el adolescente de 13 años de edad que se encontraba desaparecido desde el 16 de septiembre luego de que una corriente lo arrastrará por la quebrada San Pedro en Gramoven, ubicada en Catia (Caracas).
El menor de edad resulto arrastrado por el agua hasta la quebrada San Pedro, según detalló el reportero de sucesos Román Camacho.
“Equipos de rescate localizaron el cuerpo en el sector Puerto Viejo en el estado La Guaira. Familiares realizaron el reconocimiento en la sede del Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) en Bello Monte”, detalló el periodista en su cuenta de X la noche del martes 17 de septiembre.
El adolescente jugaba con unos amigos cuando una corriente lo arrastró por la quebrada tras las fuertes lluvias registradas en Caracas.
Según reportes de los familiares, Requena estaba acompañado de otros cinco adolescentes quienes a pesar de también quedar arrastrados por la quebrada lograron salir con vida y regresar a sus viviendas.
El adolescente estuvo más de 16 horas desaparecido, luego de que las poderosas lluvias del domingo 15 de septiembre ocasionó la crecida de la quebrada San Pedro, ubicada en el sector La Oropeza, en Gramoven, Catia, municipio Libertador.
Lea también: Caracas | Organismos de seguridad buscan al adolescente Amir Requena desaparecido por deslizamiento de una quebrada