La hermana del periodista Luis López, Mary López, denunció este sábado 30 de noviembre la suspensión de sus visitas a su familiar, luego de que participara en una oración por la libertad de todos los presos políticos el pasado 28 de noviembre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Según Mary López, no solo se le negó el acceso a su hermano, sino que también se le impidió ver a sus nietos, a quienes describe como «su vida». Esta medida se produce tras la participación de la mujer en una actividad pública en la que se exigió la liberación de los presos políticos al régimen de Nicolás Maduro.
El pasado jueves, Mary López se unió a otros familiares de presos políticos en una emotiva oración frente a la sede del Sebin. Con lágrimas en los ojos, suplicó por la libertad de todos los detenidos por razones políticas: «Queremos un país libre, Señor, danos ese regalo señor padre. No queremos Navidades sin nuestros familiares. Dale la libertad, Padre, te lo pido. Amén».