El hermano del jugador francés, Paul Pogba, Mathias Pogba se juzgará por tentativa de chantaje a su hermano (campeón del mundo con Francia en 2018 y actualmente suspendido por dopaje) y por asociación de malhechores en un sórdido caso por el que el futbolista llegó a serextorsionado y secuestrado en 2022.
Según informaron a EFE fuentes de la Fiscalía francesa, el hermano del ex del Manchester United podría recibir una condena de al menos cinco años de prisión. La fecha del juicio aún no se comunica.
Este proceso es un nuevo vía crucis para Paul Pogba (31 años) quien desde este 2024 se encuentra cumpliendo una suspensión de cuatro años por un positivo de testosterona mientras hacía parte de la Juventus.
Junto a Mathias Pogba, de 34 años, se sentarán en el banquillo del Tribunal Correccional de París Roushdane K., Adama C., Boubacar C., Mamadou M. y Mohamed Machikour K., todos ellos del círculo de amistades de los Pogba de la localidad de Roissy-en-Brie y sospechosos de haber extorsionado y secuestrado durante unas horas al futbolista.
Este último cargo (el de secuestro con arma de fuego por el que Mathias no está incriminado) es el más grave que pesa sobre el grupo de amigos de infancia.
Con información de EFE