Portada » Horror | Una madre ocultó la muerte de su hija de dos años al pasear su cadáver en un coche durante tres días

Horror | Una madre ocultó la muerte de su hija de dos años al pasear su cadáver en un coche durante tres días

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Una estremecedora tragedia conmocionó al Reino Unido tras revelarse detalles de la muerte de Isabella Rose Wheildon, una niña de tan solo dos años, quien falleció tras sufrir una brutal golpiza el 26 de junio del año pasado. El caso tomó notoriedad en los últimos días debido a la naturaleza macabra del encubrimiento de su muerte.

Según las investigaciones, la madre de la pequeña, Chelsea Gleason-Mitchell, de 24 años, habría paseado el cadáver de su hija en un cochecito durante tres días para ocultar el crimen y evitar que los vecinos descubrieran lo ocurrido.

Las autoridades señalan como principal sospechoso del asesinato a Scott Jeff, pareja de Chelsea y presunto responsable de la violenta agresión que acabó con la vida de la niña de dos años. En lugar de denunciarlo, Chelsea habría colaborado con Jeff para encubrir lo sucedido, llevando a cabo acciones insólitas y perturbadoras, como llevar el cadáver de la niña al supermercado en un intento por aparentar normalidad en el barrio.

El 30 de junio, la policía recibió una alerta por una amiga de la madre, quien, según su relato, había recibido una inquietante confesión por parte de Chelsea a través de Facebook. En el mensaje, Chelsea le contó que Isabella había muerto “mientras dormía” y que su cuerpo llevaba días en el baño dentro de su cochecito.

Con información de Eltrece

Lea también: EEUU | Arrestan a ‘La Barbie’, miembro de la pandilla Tren de Aragua, por dirigir red de tráfico sexual

Déjanos tu comentario

Volver