La ofensiva zuliana dio 21 imparables para anotar 13 carreras y derrotar a Caribes de Anzoátegui 13×4, extendiendo a seis las victorias consecutivas del equipo Héctor Sánchez fue una de las figuras al ligar de 5-4 con tres anotadas, dos jonrones y cuatro carreras empujadas.
“Estaba tratando de tomar buenos turnos, enfocado en ayudar al equipo y buscar un buen pitcheo para colocar la bola en juego” indicó al finalizar el compromiso Sánchez.
Delino Deshields también conectó cuatro cohetes en seis turnos con una anotada y tres fletadas, mientras José Pirela y Eduardo Torrealba triplicaron en cinco turnos cada uno contribuyendo al triunfo rapaz “Hay que darle el crédito a Alex Romero y Wilfredo Romero, en el trabajo que han hecho con el grupo, la información que nos dan sobre los lanzadores contrarios y en tratar de que tomemos turnos de calidad” enfatizó el jugador.
En la ofensiva también destacan los jonrones consecutivos de Osleivis Basabe y José Pirela en el primer episodio que sirvieron para darle tres de ventaja al abridor Porfirio López Caribes volteó la pizarra con cuatro carreras sucias en el primer inning al capitalizar un error de Jorbit Vivas en la antesala. Pero con dos anotaciones marcadas en el sexto y cinco más en el séptimo, el equipo dirigido por Lipso Nava abrió al marcador para llegar a 11 triunfos por 10 derrotas, ambos equipos repiten este viernes 8 en Puerto La Cruz.
Nota de Prensa
Lea también: Jon Aramburu en la mira de un grande de Europa