El defensa del Fútbol Club Barcelona, Iñigo Martínez vivió un tenso momento a la salida del entrenamiento con un aficionado. «Es la última vez que me insultas, ¿has oído?» le dice el central culé a un joven que se encontraba esperando a los jugadores.
Como ya es habitual, varios aficionados se agrupan a las puertas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pedir autógrafos a los futbolistas del primer equipo azulgrana, pero todo acabó con una disputa dialéctica entre el ex del Athletic Club y un joven. «La última vez que me llamas tonto», le advirtió el vasco.
Íñigo Martínez le puso un alto a los insultos de aficionados. pic.twitter.com/J0DkIOOzlM
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) April 1, 2024
Iñigo Martínez no se quedó callado
El video se viralizó por redes sociales durante la mañana de este lunes primero de abril, aunque este carece de contexto, todo parece indicar que Martínez no se paró con los aficionados presentes en las puertas de la Ciudad Deportiva a lo que uno insultó al grito de «tonto».
Posteriormente, el central español, visiblemente enfadado, se bajó de su vehículo para recriminarle dichos insultos. «Escúchame, tú sí que eres tonto», le dice al joven. «La última vez que me llamas tonto. La última vez. ¿Has oído? La última ¿eh? La última que me insultas. Tú y tu amigo lo mismo. La última vez que me insultas», reiteraba.