El alcalde del municipio Sucre, estado Zulia, Yonys González, acompañado por una cuadrilla de expertos en el área eléctrica, instaló tres transformadores de 15 kva cada uno, para alimentar el acueducto rural de la población el Chimomó, parroquia Monseñor Álvarez, específicamente en el sector Luis González vía El Pino.
Después de aproximadamente dos meses sin este vital servicio, los beneficiarios agradecieron al alcalde por abocarse a la resolución del problema que tenían por la falta de agua.
María Vega, habitante del sector Luis González, expresó: «Estamos en compañía del alcalde Yonys González y el equipo de trabajadores que lo respaldan, vino a proveernos tres transformadores que se habían quemado por efectos de la naturaleza y le agradecemos al señor Yonys por el gran apoyo que nos ha brindado durante todo este tiempo, porque es el único que de verdad nos responde para solucionar las necesidades de la comunidad».
En este sentido, Yonys González sigue avanzando de la mano con los sucrenses en el propósito de mejorar la calidad de vida de sus pobladores, a través de la optimización de los servicios de primera necesidad.
Con información del Regional del Zulia
Lea también: CNP Zulia firma convenio con Ruedas La Mundial