Después de meses de que los funcionarios de Aurora, Colorado afirmaran que la ciudad no tiene ningún problema con la pandilla venezolana Tren de Aragua, un nuevo video muestra que el grupo criminal todavía administra dos complejos de apartamentos en el suburbio de Denver hasta el día de hoy.
Las imágenes muestran a una mujer que dio a luz hace una semana y dice que unos mafiosos la quemaron con agua hirviendo mientras estaba embarazada y la aterrorizan tanto a ella como a su marido.
La víctima, cuyo rostro está difuminado para su protección, explicó que los delincuentes venezolanos acudieron a ellos por primera vez hace meses y les exigieron que abandonaran su apartamento para que TdA pudiera tomar control del mismo.
La mujer agregó que su parto fue antes de tiempo debido al estrés que le causaba vivir con constante temor por su seguridad, ya que varias unidades en su complejo, incluidas las personas que viven justo al otro lado del pasillo de ella, son TdA.
El Tren de Aragua comenzó a filtrarse a Estados Unidos, oculto entre el millón de migrantes venezolanos que ingresaron al país durante la Administración Biden.
Con información de Daily Mail
Lea también: EEUU identifica a más de 600 migrantes con posibles vínculos al Tren de Aragua