«Vamos por ustedes», es la amenaza directa que hizo el excomisario venezolano Iván Simonovis, tras la victoria del senador republicano Rick Scott en Florida y el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca.
En el estado del Sol, Scott lideró el triunfo republicano, con 55,47% de los votos, sobreponiéndose a la demócrata Debbie Mucarsel-Powell.
«Es oficial, Rick Scott reelegido como senador de Estados Unidos y líder de la mayoría del Senado. Los 100 millones van y vamos por ustedes», advirtió el excomisario, en referencia a la propuesta del exgobernador de Florida de elevar la recompensa por la captura de Maduro a 100 millones de dólares.
La publicación iba acompañada de un video en el que aparece Scott, férreo crítico del gobierno venezolano, de la política de la administración Joe Biden-Kamala Harris hacia América Latina y en tema migratorio.
«No más días de Maduro», se escucha decir al republicano, en medio de la ovación de quienes lo rodean.
Iván Simonovis, junto al exmilitar y empresario estadounidense Erik Prince, lideran el movimiento Ya Casi Venezuela, que tiene la finalidad de recaudar fondos para lograr la «caída» del gobierno de Maduro y el restablecimiento de la «decencia, la justicia y el gobierno representativo» en el país.
Por Diario Las Américas
Lea también: ¿Qué pasará con los casos penales contra Trump ahora qué salió electo?