El venezolano José Altuve continúa dejando su huella en las Grandes Ligas y, este martes, se convirtió en el tercer jugador con más hits en la historia de la postemporada.
«Astroboy» lo consiguió en la caída de su equipo, Astros de Houston, por 3-1 frente a Tigres de Detroit en el inicio de la Serie de Comodines de la Liga Americana, en el que se fue de 4-1.
Tal indiscutible se produjo en la baja del tercer capítulo en el Minute Maid Park frente al zurdo Tarik Skubal y significó su conexión 118 de por vida en la fiesta de octubre.
Un hecho sobresaliente para el oriundo de Maracay, estado Aragua, ya que superó en la cuenta a Manny Ramírez y ahora está en la mira de Bernie Williams en el segundo lugar con 128 imparables. Derek Jeter es quien lidera este apartado de hits histórico en la postemporada con 200.
El día de mañana tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando líneas a sus registros cuando dispute el segundo duelo de la serie ante el cuadro felino en un duelo que será de vida o muerte para Houston frente a su público.