En un esfuerzo continuo por garantizar el bienestar y la calidad de vida de nuestros servidores públicos, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Bermúdez, se complace en anunciar que a partir del primero de diciembre se retomará el servicio de HCM (Hospitalización, Cirugía y Maternidad) en colaboración con MediPlus.
Bermúdez, destacó la importancia de este servicio como parte integral del compromiso que el Concejo Municipal mantiene con sus trabajadores, “nuestra prioridad el bienestar de nuestros empleados. El servicio de HCM es una muestra clara de nuestro compromiso con su salud y calidad de vida”.
Esta iniciativa busca ofrecer a los servidores públicos del CMM acceso a servicios médicos de alta calidad, asegurando que tanto ellos como sus familias puedan contar con atención médica oportuna y adecuada. La colaboración con MediPlus permitirá cubrir una amplia gama de servicios, desde hospitalización y cirugías hasta atención materna, proporcionando tranquilidad y seguridad a todos los beneficiarios.
«Sabemos que la salud de nuestros empleados es fundamental para el buen funcionamiento del Concejo Municipal y para el desarrollo de nuestra ciudad. Por eso, seguiremos trabajando para ofrecerles los mejores beneficios y asegurar que tengan las condiciones necesarias para desempeñar sus funciones de la mejor manera posible,» concluyó Bermúdez.
Nota de Prensa
Lea también: La Chinita subió a su altar tras la tradicional procesión de la Aurora