El Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, ubicado en la ciudad de Caracas, recibió por todo lo alto a la cantante colombiana Karol G, quien inició este viernes 22 de marzo el primero de sus dos conciertos en Caracas.
Karol G dio apertura a su concierto con miles de fanáticos venezolanos, quienes se unieron en una sola voz para admirar a la interprete de «Mañana será bonito».
El concierto estuvo llenó de emociones, Karol G recordó sus inicios en su carrera profesional, como corista de Reykon, y sus visitas a Venezuela.
Entre lágrimas de felicidad expresó: «En redes sociales me dicen que soy una llorona (…) Pero me siento muy bendecida, y tiene que parar de gritar porque sino no voy a poder seguir».
La cantante lucio un outfit inspirado en la bandera de Venezuela, las bragas repletas de diamantes y las faldas cortas llenas de brillos son los atuendos característicos de Karol G; sin embargo, en esta ocasión decidió agregar algo especial: La bandera de Venezuela en forma de corazón en su blusa y una falda corta tricolor con un toque rosa.
Así despidio el concierto la intérprete colombiana.
Lea también: Shakira estrenó nuevo álbum “las mujeres ya no lloran”