Recientemente se hizo viral la increíble historia de Karina, una exmodelo colombiana que vive en las calles de Medellín. La grabación, hecha por la creadora de contenido, Andrea Moreno (@andreiitha_moreno), se viralizó rápidamente, conmoviendo a miles de personas que no podían creer cómo una mujer que había sido parte del mundo del modelaje había llegado a esa difícil situación.
Karina, originaria del norte de Santander, en Colombia, vivió una etapa dorada en su juventud. Desde los 15 hasta los 25 años, destacó como modelo de «Stock Models», una de las más prestigiosas de Colombia. Durante esa época, su vida parecía estar llena de éxito y glamour, trabajando con algunas de las figuras más conocidas del modelaje en el país.
Sin embargo, lo que parecía ser una vida perfecta, dio un giro inesperado debido a una serie de tragedias personales que marcaron su destino.
Testimonio
En su emotivo testimonio, Karina reveló cómo la angustia y la depresión la llevaron a la actual vida en la calle. La pérdida de su hija, quien falleció a los siete años debido a una enfermedad, fue uno de los momentos más traumáticos de su vida.
Este dolor, sumado a una relación matrimonial tormentosa, afectó profundamente su estabilidad emocional, llevándola a tomar decisiones que la alejaron de su carrera y de su familia.
Además del dolor emocional, Karina contó que lucha a diario con el consumo de bazuco, una droga altamente adictiva. Ella cree que la droga la que la llevó a terminar en calle.
En la actualidad, Karina vive una realidad completamente diferente a la que imaginaba en su juventud. En uno de los videos, expresa con dolor y desesperanza.
Con información de Página 12
Lea también: Alerta en Filipinas ante la llegada del quinto ciclón en menos de un mes