Los equipos de búsqueda y rescate encontraron restos de la avioneta modelo BE-20, identificada como YV3296, que se precipitó en el Lago de Maracaibo, mientras traía a bordo a seis adultos y dos niños de la familia Wolter, sin presencia todavía del fuselaje completo de la aeronave o de cuerpos.
La noticia la confirmó el alcalde del municipio insular Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro a través de una llamada telefónica con el portal Versión Final.
En esa llamada, el burgomaestre informó que se hallaron restos del cuerpo de la avioneta, algunos salvavidas y objetos personales.
«Definitivamente ya se ubicó que la avioneta cayó y se han conseguido algunos objetos. Se encontró parte del cuerpo del avión, se han encontrado algunos salvavidas, la matrícula, objetos personales», declaró el Sobalvarro.
De acuerdo a lo que señala las evidencias, la nave impactó en los manglares del antiguo canal de navegación conocido como “La Cañonera”, en la zona del bajo de Oribor, en el límite entre Almirante Padilla con el municipio Miranda. Sin embargo, Sobalvarro aseguró que todavía no se encontraron los cuerpos de los tripulantes, ni tampoco el fuselaje completo o las alas de la avioneta Kin200.
Los restos llegarían al comando de Guardacostas de Maracaibo, y los hallazgos ya están notificados a las autoridades militares.
Con información de Versión Final