El pasado lunes 1 de julio una mujer de 90 años de edad, identificada como Cándida Rodríguez, perdió su brazo izquierdo, producto de un supuesto ataque que recibió de un enfurecido perro, mientras dormía en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo Norte, de El Tigre, Estado Anzoátegui.
De acuerdo a la información difundida, la señora Rodríguez descansaba en su habitación, cuando supuestamente, de manera repentina, un perro ingresó a su habitación y la atacó de inmediato, habiéndole ocasionado varias heridas de gravedad en su extremidad superior izquierda.
La víctima la trasladaron de emergencia al Hospital “Dr. Felipe Guevara Rojas”, ubicado en la localidad anteriormente mencionada.
Asimismo, al llegar al centro de salud y recibir la atención pertinente por parte de los empleados del mismo, se conoció mediante una minuta informativa que el equipo médico que la atendió debió amputarle su brazo izquierdo, ya que dicha extremidad se encontraba severamente dañada.
La victima actualmente se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario, para el monitoreo de su estado de salud y recuperación, tras el lamentable suceso.
Con información de Notitarde
Lea también: Dos nuevos fallecidos se suman a la lista de víctimas por lluvias en Oriente