Nicolás Maduro asistió este jueves 25 de julio al cierre de campaña en Maracaibo, estado Zulia, de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo 28 de julio a partir de las 6 de la mañana.
«Traigo un mensaje de paz, vine a ver a las mujeres y hombres de Maracaibo». Por lo que aseguró que este domingo 28 de julio ganará las elecciones presidenciales en toda Venezuela y que la victoria empezará por la entidad zuliana, además les hizo saber a los marabinos que está protegido por la Virgen de la Chiquinquirá, mejor conocida como «La Chinita».
Además, afirmó que «derrotaremos al imperio y a la derecha radical extremista. La victoria empieza en el Zulia».
«Vengo a decirle al Zulia, soy Nicolás Maduro Moros, presidente del Pueblo, soy hijo de Hugo Chávez y vengo a pedirle al pueblo del Zulia el voto para que reine la paz y las bendiciones (…) He venido a Maracaibo a cerrar esta campaña electoral, campaña admirable, para decirle al imperio que derrotaremos a la derecha extremista», puntualizó en su intervención.
En la tarima estuvieron presentes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reseña el medio Noticia al Día.
Más tarde, Nicolás Maduro reinauguró el área de Emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo.
Lea también: Montan tarima en el centro de Maracaibo tras visita de Maduro este 25Jul