Portada » Maracaibo | Lo que comenzó como una discusión por un pendrive terminó en tragedia

Maracaibo | Lo que comenzó como una discusión por un pendrive terminó en tragedia

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

En horas de la tarde del martes 24 de septiembre, José Carlos Jiménez Jiménez, de 47 años, perdió la vida de forma trágica en el barrio Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos.

Según testigos, una discusión por un pendrive entre Jiménez y su amigo, apodado «El Mañas», escaló rápidamente hasta convertirse en un fatal enfrentamiento. En medio de una acalorada disputa, «El Mañas» estranguló a su víctima hasta causarle la muerte, dejando conmocionados a los presentes.

El incidente tuvo lugar en una esquina del sector, donde un grupo de amigos se había reunido desde el fin de semana para consumir bebidas alcohólicas. Sin embargo, la tarde del martes, la ingesta de alcohol y una disputa por un dispositivo de almacenamiento desencadenaron la tragedia.

Tras cometer el homicidio, «El Mañas» huyó del lugar, dejando a Jiménez agonizando en la vía pública. Vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un centro de salud cercano, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía de Maracaibo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero del presunto homicida.

Lea también: ¡Trágico! Cinco muertos dejó vuelco de autobús donde viajaban equipo de fútbol infantil

Déjanos tu comentario

Volver