Maracaibo recibió a 68 mil 582 pasajeros que transitaron por el terminal de la ciudad durante las fiestas patronales de la Virgen de Chiquinquirá que iniciaron desde el 26 de octubre con la emotiva Bajada y culminaron el 30 de noviembre con la tradicional Aurora.
Los fieles, provenientes de distintos lugares del país, rindieron homenaje a la Virgen de Chiquinquirá en una celebración cargada de fe y devoción.
Rodmar Urdaneta, Director del Terminal de Maracaibo, expresó que la afluencia de usuarios durante las ferias fue más de lo que esperaban. Reportó la movilización de 11 mil 323 unidades de transporte durante las fiestass patronales.
“Ha sido un honor para nosotros ser parte de esta importante festividad. La cantidad de personas que hemos recibido este año superó nuestras expectativas y refleja el profundo significado que La Chinita tiene para los zulianos y todos los venezolanos”, indicó.
El Terminal de Maracaibo se mantiene como un pilar fundamental en la movilidad de la ciudad, facilitando el desplazamiento de miles de personas durante este importante evento cultural y religioso.
Nota de Prensa
Lea también: El Parque Ana María Campos se convertirá en el epicentro de la gaita con “Gaiteros de Corazón”