La líder opositora María Corina Machado, utilizó este jueves sus redes sociales para demandar la liberación de tres jefes de campaña de su partido, Vente Venezuela, quienes fueron arrestados injustamente hace un año.
El 23 de enero de 2024, durante una movilización masiva de ciudadanos en las calles, el régimen de Nicolás Maduro intensificó sus acciones represivas. En ese día histórico, fueron secuestrados Juan Freites de Vargas, Luis Camacaro de Yaracuy, y Guillermo López de Trujillo.
«En Trujillo, Yaracuy y Vargas, la derrota de Maduro fue monumental», afirmó la líder opositora, quien dirigió la candidatura de Edmundo González Urrutia.
También, Machado destacó el coraje y la determinación de las familias y amigos de los detenidos, quienes, lejos de rendirse, han continuado la lucha con más fuerza en honor a sus compañeros.
«Juan, Luis, Guillermo y todos nuestros compañeros que han sido secuestrados son nuestro orgullo, nuestra inspiración para seguir sin descanso. Y ellos lo saben. Serán libres», concluyó Machado
Lea también: María Corina Machado clasificó como “excelente conversación” su charla con Edmundo González y Marco Rubio