-Se suma un número más a los trágicos reportes de los migrantes venezolanos que han muerto en su travesía. Ayer 26 de febrero, una joven originaria de Maracaibo, quien residía en la parroquia Santa Lucia, identificada como Emiliana Carolina Seña Ramírez, de 35 años de edad, perdió la vida tras ser arrollada por el tren la «Bestia», en su intento de cruzar la frontera en busca de una vida mejor.
Ramírez solo contaba con dos 2 meses de gestación y viajaba con su esposo, quien fue identificado como Ángel. Ante la dolorosa situación, vecinos del lugar donde ocurrió la desgracia, se solidarizaron con el hombre.
Aunque el equipo de emergencia y autoridades llegaron inmediatamente al lugar del hecho, ya era tarde para atender a Seña, pues tuvo una muerte inmediata.
¿Cómo sucedió?
Testigos del hecho relataron que un grupo de migrantes iban sentados en un vagón del tren con el fin de llegar a la altura de las colonias Las Julietas, cuando más adelante fueron alertados con el personal de migración, por ello, prefirieron bajar del tren, descendiendo primeramente Emiliana, quién aguardó parada sobre el acople que une un vagón con otro, instante el que el ferrocarril frenó, cayendo Emiliana del vagón para después ser arrollada por las ruedas del ferrocarril terminando a un costado de las vías, muerta.
El sueño de esta joven, como el de miles de venezolanos que decidieron salir del país para mejorar su calidad de vida, fue truncado de manera trágica en un fatídico incidente que ha dejado consternados a sus familiares, amigos y vecinos de la ciudad marabina.
Lea también: Arrestan al delincuente que robó en la iglesia “La Milagrosa”