Este viernes, 15 de noviembre, el Ministerio Público (MP) emitió un comunicado sobre el fallecimiento de Jesús Martínez Medina, quien quedo detenido de forma preventiva en el contexto postelectoral y que falleció en la mañana del jueves 14 de noviembre.
A través de un comunicado, difundido en redes sociales, la Fiscalía se pronunció sobre el caso de Jesús Martínez Medina luego de conocerse su fallecimiento, así como las denuncias previas a su deceso de presunta falta de atención médica en el referido centro de salud porque, al parecer, el juez que llevaba su causa no firmó el traslado para realizarse unos exámenes que determinarían si su pierna debían amputarla o no por presentar abscesos y algunas partes necrosadas. Reseñó Unión Radio.
«Esta persona, a pesar de encontrarse preventivamente privada de libertad, estaba hospitalizada en el Centro Médico Luis Razetti en el estado Anzoátegui desde el día 11 de octubre, por padecer Diabetes tipo 2. Vale destacar que durante todo ese tiempo contó con la debida atención médica y se le suministraron los medicamentos y demás tratamientos que su condición de salud ameritaba», reza parte del comunicado.
Lea también: “Prefería morir”: Madre de Jesús Martínez reveló el infierno que vivió su hijo en prisión