El presidente Nicolás Maduro anunció este fin de semana que decretó a partir de este año el 15 de junio como Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo.
«Los días 15 de junio, a partir de este año serán el “Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo”. Cuente siempre conmigo el pueblo cristiano, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad», señaló a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), luego de un encuentro especial en el Palacio del Pueblo, con los apóstoles, pastores y las iglesias Cristianas.
Los días 15 de junio, a partir de este año serán el “Día del Arrepentimiento y de la Esperanza en Cristo”. Cuente siempre conmigo el pueblo cristiano, no les fallaré. Bendiciones para nuestra Patria y la Humanidad. pic.twitter.com/UGaXCxZNZG
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 16, 2024
Por su parte, el apóstol Enrique Villalba, de rodillas y con una bandera de Venezuela, dirigió el ritual en el que Nicolas Maduro imploraba «perdón» a Dios por las fallas cometidas, mientras estaba rodeado por pastores evangélicos con sus manos alzadas.
«Tú dices que si tu pueblo se humilla, si tu pueblo se humilla, si reconoce, si se arrepiente, si confiesa su pecado, tú oirás el clamor, tú perdonarás el pecado, tú sanarás la tierra. Perdónanos. Perdónanos porque te dimos la espalda, perdónanos porque nos fuimos detrás de dioses extraños.Perdónanos porque adoramos dioses que no eras tú. Perdona nuestro pecado, nuestra inmoralidad, nuestra corrupción. Perdona señor nuestras faltas, perdona nuestra soberbia», clamó el pastor.