Una niña de 11 años de edad se quitó la vida debido a que un grupo de sus compañeros de escuela comenzaron a hostigarla al amenazarla con reportar a su mamá ante los agentes de migración en Estados Unidos con el fin de que la deportaran.
La pequeña, identificada como Jocelynn Rojo Carranza, no aguantó más e intentó quitarse la vida, pero terminó en el hospital, donde estuvo sedada durante cuatro días hasta que murió el pasado 15 de febrero.
Ella iba en sexto grado de la escuela intermedia de Gainesville, a unos 112 kilómetros al norte de Dallas.
“Lamentablemente sucedió lo inesperado por un bien o por algun mal; desafortunadamente mi princesa Jocelyn Rojo se fue a gozar de un descaso eterno”, escribió el padre de la niña Ernesto Alonso Rojo en una cuenta de GoFundMe.
Marbella Carranza, madre de la niña, confirmó a Univision que su hija sufrió acoso escolar durante varios días, pero las autoridades no hicieron nada al respecto.
El padre de Jocelynn expresó su dolor en varios mensajes en la plataforma de recaudación de fondos, donde también agradeció el apoyo recibido para la hospitalización y al anunciar la muerte de la niña.
Con información de Diario NY
Lea también: EEUU declara como organización terrorista al “Tren de Aragua”