En un viaje que prometía ser especial, un niño de nueve años vivió una experiencia que jamás olvidará. Cristóbal Medina, quien junto a su madre se dirigía a Punto Fijo, estado Falcón, en Venezuela, fue sorprendido de una manera que conmovió a todos los presentes y a miles de personas en redes sociales.
La sorpresa comenzó cuando el capitán del avión, con una voz cargada de emoción, hizo un anuncio que paralizó a todos los pasajeros.
“Estimados pasajeros, damas y caballeros, le informamos que en este vuelo hay un pasajero que salió de su país a los tres años y que aunque aún no lo sabe, hoy va de regreso a su tierra a celebrar su cumpleaños, su cumpleaños número nueve. Es el deseo de sus padres cumplir el sueño de volver a abrazar a sus abuelos. Pasajero Cristóbal Medina, nos complace hacer de su conocimiento que en este viaje usted tiene como destino la ciudad. ¡Feliz Cumpleaños, Super Cristóbal!”, anunció el piloto por el sistema de audio del avión.
La reacción del niño fue inmediata y contagiosa. Entre risas, lágrimas y una expresión de asombro absoluto, Cristóbal no podía creer lo que estaba sucediendo. Su alegría era evidente y contagió a todos los pasajeros, quienes lo aplaudieron y celebraron junto a él.
Según informaciones difundidas, Cristóbal salió de Venezuela a los tres años junto a su familia y no había tenido la oportunidad de regresar hasta ahora.
La sorpresa, organizada por sus padres, buscaba darle el regalo perfecto: La posibilidad de reencontrarse con sus abuelos y celebrar su cumpleaños en su tierra natal.
Lea también: El presidente de la FCU-UCV exigió la liberación inmediata de todos los presos políticos