La Policía de Gainesville, Texas, emitió un comunicado sobre la muerte de Jocelynn Rojo Carranza, una niña de 11 años que se quitó la vida a principios de este mes. Su madre afirmó que la niña supuestamente fue víctima de acoso por parte de otros estudiantes que afirmaban que su familia estaba en EE.UU. de manera ilegal.
“El Departamento de Policía de Gainesville extiende sus más profundas y sentidas condolencias a la familia por su pérdida. No hay palabras que puedan pronunciar para aliviar su dolor”, dijo el jefe de la Policía Kevin Phillips en un comunicado este jueves.
El Departamento de Policía de Gainesville se está encargando de la investigación de su muerte, según un comunicado de prensa. Una investigación sobre las acusaciones de intimidación está en manejó por el Distrito Escolar Independiente de Gainesville, dijo el comunicado.
La Policía dijo que respondieron a las llamadas de un intento de suicidio el 3 de febrero y a la niña la llevaron a un centro médico antes de que la trasladarán por vía aérea a un hospital infantil en el metroplex de Dallas-Fort Worth. La niña murió el 8 de febrero, según el departamento de Policía.
Con información de cnnespanol
Lea también: Un 63 % de los ucranianos confía en Zelenski, según una nueva encuesta