El Festival de Viña del Mar 2025 vivió un momento tenso durante la presentación del comediante venezolano George Harris, quien debutó en la Quinta Vergara como parte del espacio de humor, pero no logró conquistar al público chileno.
Cuando llevaba cerca de 28 minutos en el escenario de la Quinta Vergara, el comediante venezolano George Harris decidió abandonar el Festival de Viña del Mar 2025.
Las pifias y abucheos no lo dejaron continuar su rutina, pese a que incluso se defendió del “Monstruo” con comentarios que solamente calentaron los ánimos.
“No voy a obligar a nadie a oír mi show”, expresaba al salir del escenario, aunque regresó para continuar su rutina tras una conversación con los animadores.
No obstante, desde antes ya aclaraba que “yo no quiero insistir esto porque esto es luchar con una marea”.
Además, lamentó que “ganen los malos siempre. Qué última que la gente… la mayoría se pierde un show porque hay unos pocos que quieren pitear. Llevar un espectáculo así es muy complicado”.
“Le deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros de Bacilos que van a estar aquí, que se lo gocen. Te amo chile, aunque haya algunas personas complicadas. Gracias Venezuela por llenar este lugar”, añadió.
Con información de Soychile
Lea también: Shakira cancela concierto en Medellín por problemas de seguridad