Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Punta de Piedras han detenido a Amílcar Salazar, un hombre de 55 años, acusado de agredir gravemente a sus sobrinos con aceite caliente en el municipio Tubores, estado Nueva Esparta.
El violento incidente ocurrió tras una acalorada discusión en la que Salazar lanzó un sartén con aceite caliente hacia su sobrina y su hijo, un niño de tan solo 2 años. Como resultado del ataque, ambos sufrieron quemaduras severas en diversas partes del cuerpo.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención urgente. La policía científica, tras realizar las investigaciones pertinentes, logró establecer los detalles del ataque y la relación familiar entre el agresor y las víctimas.
Amílcar Salazar fue puesto bajo custodia y el caso ha sido remitido a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias legales correspondientes.
Lea también: Madre de joven en Tocorón alerta que los detenidos no quieren vivir más