Portada » Oficial de Polianzoátegui muere tras ingerir formol accidentalmente

Oficial de Polianzoátegui muere tras ingerir formol accidentalmente

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) falleció este jueves 15 de febrero, tras ingerir accidentalmente formol, mientras se encontraba de servicio en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El hecho se registró en la casilla policial de la Brigada Hospitalaria, ubicada en la Avenida Libertador Norte, del municipio Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui.

El oficial quedo identificado como Joel Antonio Rondón, de 58 años,  quien tomó de una botella que presuntamente le proporcionó el empleado de una funeraria.

Se presume que el funerario confundió las botellas por lo cual tomó por error una botella que contenía formol, en lugar de agua, y Rondón bebió el contenido. Según compañeros del oficial, él tenía poco olfato y no se percató del contenido real de la botella.

Aunque fue ingresado inmediatamente a la emergencia del hospital, el policía falleció una hora después como consecuencia de la ingesta del formol.  

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se llevaron preventivamente detenido a la persona que le dio la botella al uniformado.

El Director General del Instituto Autónomo de la Policía Bolivariana del Estado Anzoátegui, Power Cano Nieto, informó que se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Lea también: Una docente fue asesinada dentro de la casa de su vecino

Déjanos tu comentario

Volver