Pablo Sandoval, quien fue jugador estelar y figura querida por los fanáticos en los equipos de los Gigantes que ganaron la Serie Mundial en el (2010, 2012, 2014), pronto llegará al campamento de los Gigantes en Scottsdale, Arizona, como invitado fuera del roster.
Según NBC Sports Bay Area, canal especializado en cubrir todo lo concerniente a lo que sucede en San Francisco, los anaranjados le extendieron un contrato de Ligas Menores con invitación al campo de entrenamiento.
Sandoval, afectuosamente conocido como “Panda”, no juega en las Mayores desde el 2021, cuando tuvo promedio de .178 en 69 juegos como suplente en los Bravos de Atlanta. En los últimos años, jugó con Navegantes del Magallanes en Venezuela, con Santurce en el béisbol invernal de Puerto Rico y en una liga independiente en México.
Este lunes, 19 de febrero, el venezolano se ha incorporado a los entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco, en las fotografías publicadas por la organización se puede observar a un hombre alegre y con un evidente cambio de apariencia.
Lea también: Surfista venezolana, Valeria Ojeda, participará en ISA World Surfing Games 2024