Oficiales de la Policía del Municipio Maracaibo (Polimaracaibo), adscritos a la Unidad de Patrullaje Especial Lacustre, detuvieron a Neydel Jesús Espina Almarza, de 27 años, por intentar agredir a su madre bajo los efectos del alcohol.
Al respecto, su misma progenitora se dirigió a la estación policial ubicada en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivaco en horas de la madrugada para denunciar al agresor.
La víctima manifestó que en su casa, situada en la calle 35 conocida como Ecos Del Zulia, se encontraba su hijo en estado de ebriedad, quien además de amenazarla con incendiar la vivienda, había derrumbado a golpes el portón que se encontraba cerrado para evitar que la agrediera físicamente.
Los vecinos del sector al notar la actitud violenta del joven se acercaron y lo amarraron con una cuerda para entregárselo a la comisión policial que lo detuvo y lo trasladó al Centro de Coordinación Policial Noroeste, ubicado en el Parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.
Con información de Polimaracaibo