Una joven vivió un momento inesperado cuando, en plena vía pública en Bucaramanga (Colombia), intentó orinar en la puerta de una vivienda y terminó empapada por un baldado de agua fría. El hecho quedó registrado en video y se viralizó rápidamente en redes sociales, donde las reacciones no se hicieron esperar.
En las imágenes, se observa cómo la joven se acomoda en la entrada de la casa sin percatarse de que desde un balcón alguien ya se encontraba preparado para tomar medidas.
Sin pensarlo, la señora que la observana arrojó un baldazo de agua fría sobre la joven, empapándola por completo, mientras la insultaba con gritos como: “¡Cochina, degenerada!”, la joven, sorprendida por la humillante situación, respondió a los gritos y calificó a la vecina de “chismosa” antes de retirarse del lugar.
Mientras que algunos internautas aplaudieron la acción de la vecina, otros señalaron que la reacción podría haber sido excesiva o incluso agresiva.
Vale destacar que tipo de comportamiento está sancionado por la ley colombiana. Según el artículo 140, numeral 11 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, orinar en el espacio público es una infracción que afecta la integridad del entorno.
Con información de Agencias
Lea también: Viral | Así reaccionó una familia al ver a testigos de Jehová acercarse a su residencia