La familia real de Jordania recibió una emocionante noticia: la princesa Iman, hija mayor de los reyes Abdalá y Rania, está embarazada. La feliz confirmación llegó a través de un emotivo mensaje publicado en Instagram por la reina Rania, quien compartió una hermosa fotografía de su hija junto a su marido, el empresario venezolano, Jameel Alexander Thermiotis, en una playa al atardecer, en la que la princesa Iman muestra su abultada barriguita.
En su publicación, la reina Rania escribió: «Dos forman una pareja, tres son una bendición«, celebrando la noticia que trae alegría a la familia real hachemita.
Este será el segundo nieto para los reyes, quienes ya son abuelos de una niña, hija del príncipe Hussein y su esposa, Rajwa.
Se espera que el nacimiento del hijo de Iman y Jameel tenga lugar en los próximos meses, aunque no se han revelado más detalles sobre la fecha exacta o el sexo del bebé. Cabe destacar que, al igual que su madre, el niño no ocupará un lugar en la línea de sucesión al trono.
La llegada de este nuevo miembro a la familia real es motivo de celebración y expectativa en Jordania, y se suma a la reciente alegría por el crecimiento de la familia real.