Familiares de un fallecido denunciaron un grave incidente ocurrido en el cementerio de Machiques de Perijá, estado Zulia, donde se alegó que se realizó una nueva sepultura sobre una ya ocupada.
David García, quien hizo la denuncia el pasado 25 de enero, expresó su indignación ante lo que considera una profanación de la tumba de su hermano, Danny Villalobos.
Según García, el hecho ocurrió cuando se construyó una fosa para enterrar a Wilmer Gómez, quien falleció el 11 de abril de 2024, sin tener en cuenta que la nueva sepultura se realizó directamente encima de la tumba de su hermano. “Pedimos a los familiares de Wilmer Gómez que den la cara porque lo enterraron arriba de mi hermano Danny Villalobos”, señaló García, quien se mostró muy afectado por la situación.
En sus declaraciones, García indicó que en la alcaldía local le informaron que debían esperar a que los familiares de Gómez se presentaran para autorizar alguna acción.
Por lo tanto, esta situación ha dejado a la familia Villalobos sin poder visitar adecuadamente la tumba de su ser querido, lamentando que llevan tiempo sin poderle poner “ni unas flores”.
Lea también: Siguen pasando las horas y nada se sabe sobre la desaparición del alcalde del municipio de Colón