El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina cumplió con su derecho al voto este 28 de julio a la 8:45 de la mañana en el Liceo Baralt, de la parroquia Chiquinquirá.
El mandatario municipal fue recibido por los votantes, quienes al notar su llegada se acercaron a saludarlo y a manifestarle que la jornada en el centro estaba fluyendo con normalidad.
Ramírez Colina votó en la tercera mesa de las cinco que están dispuestas en el centro electoral. Al cumplir con la herradura conversó con los medios de comunicación.
«Maracaibo está como todos los días, con un buen sol que nos indica que este 28 será un bonito día», recalcó el burgomaestre en el ciclo de preguntas y respuestas con los periodistas.
Hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar y les recordó que «hoy la oportunidad de millones se expresa a través del voto».
Ramírez Colina mencionó que los incidentes reportados hasta los momentos son los «normales en este tipo de proceso, pero nada que manche la participación activa de los votantes».
«El Zulia y Maracaibo están haciendo lo que siempre hacen, abocados masivamente en los centros de votación. Desde anoche y en la madrugada, tenemos gente en los centros de forma ordenada esperando que abrieran. La presencia en los centros es masiva», recalcó el Alcalde, quien estuvo acompañado al momento de votar por la primera dama, Vanessa Linares y sus dos hijos; Diego Alejandro y María Verónica.
Comunicaciones DCI