El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó la reciente decisión del Presidente Joe Biden de eliminar a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo.
A través de las redes sociales Scott señaló que «El vergonzoso legado de apaciguamiento de Joe Biden se ha consolidado. Al eliminar a Cuba de la lista de estados patrocinadores del terrorismo, Biden se está beneficiando a un dictador malvado e ilegítimo que está utilizando vidas inocentes como moneda de cambio. Esto es imprudente y peligroso».
Asimismo, indicó que «el régimen comunista cubano pertenece con razón en la lista de estados patrocinadores del terrorismo, según todos los criterios de la lista. Cuba ha desempeñado un papel importante en la explotación de los Estados Unidos y la creación de inestabilidad en América Latina».
En ese sentido, aseguró que «Cuba alberga terroristas, proporciona una fuerza policial secreta a Maduro para oprimir al pueblo venezolano y negarle su libertad, y alberga una estación de espionaje del Partido Comunista Chino a 90 millas de Florida. Eso no ha cambiado. Biden no puede señalar un solo esfuerzo antiterrorista que Cuba haya hecho para ser elegible para ser eliminada de esta lista».
«Trabajaré con Trump desde el primer día para exigir cuentas al régimen comunista cubano y liberar al pueblo cubano», concluyó el senador.
Lea también: ¡Polémico! Reino Unido inaugura su primera sala de consumo supervisado de drogas