El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fue operado exitosamente este miércoles 5 de junio para corregir el desgarro de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El mismo lo sufrió el pasado domingo 26 de mayo durante un partido ante los Piratas de Pittsburgh.
A través de la red social Instagram la esposa de Acuña, María Laborde, publicó una historia en donde se puede observar al jugador en recuperándose en una silla de rueda. “Gracias a Dios, eres tan bueno con nosotros”, expresó su pareja acompañado del video.
Mientras que días atrás el propio Ronald compartió unas palabras hacía su fanaticadas, por las redes sociales, en donde agradecía el apoyo de sus compañeros.
“Es increíble todo el apoyo que me han dado mis compañeros, fanáticos y toda la organización. He llorado muchas veces porque soy yo quien los está abandonando”. expresó.
Cabe destacar que las lesiones para Acuña Jr, no es algo nuevo ya que el venezolano se rompió el ligamento cruzado anterior derecho en la temporada 2021. Además, en 2018 sufrió una hiperextensión en la misma rodilla que lo mantuvo fuera de acción durante un mes.
Lea también: Ronaldinho llegó a Venezuela para participar en la Liga Monumental