El esgrimista venezolano, Rubén Limardo, aseguró este lunes que todavía no está considerando la opción del retiro a sus 38 años de edad.
Así lo informó el medallista olímpico en una entrevista con Alejandro Sardi y María Alejandra Baena en Deportes UR, donde dijo que su mente está puesta en París 2024 y en afianzar la generación de relevo para el esgrima venezolano.
«Pensé en retirarme en París, pero creo que todavía tengo cosas que lograr. Creo que cada vez estoy subiendo el nivel de mi esgrima (…) estoy ahí para poder luchar por una medalla», detalló.
«Yo quiero seguir un año más a ver hasta dónde llego. Por ahora no quiero retirarme porque siento que me faltan cosas por lograr», recalcó una vez más.
Limardo indicó que una de las razones que lo han llevado a que no considere todavía el retiro es que «no tenemos una generación de relevo que pueda suplir a este equipo que ha estado representando por 15 años a Venezuela».
Así mismo, dejó en claro que los novatos que están ahora junto a él y su hermano Francisco están haciendo bien las cosas y entregando resultados como la medalla de bronce en el reciente mundial de esgrima en Italia.
Con información de Unión Radio
Lea también: Barcelona solicitó a la RFEF la no convocatoria de Ferran Torres