En horas de la tarde de este martes, 21 de enero, el senador de los Estados Unidos, Rick Scott, resaltó la asistencia del opositor venezolano, Edmundo González, a la toma de posición de Donald Trump como presidente de Estados Unidos; mientras su yerno es rehén del gobierno venezolano.
A través de las redes sociales, Scott indicó que: «el Presidente electo venezolano Edmundo González asistió valientemente a la toma de posesión de Trump como señal de libertad mientras su yerno continúa siendo rehén por el malvado e ilegítimo régimen de Maduro».
«Los intentos de Maduro de intimidar al presidente legítimo de Venezuela no funcionarán. El régimen debe proporcionar INMEDIATAMENTE fe de vida y dejar ir a Rafael», sentenció el senador.
Vale destacar que el día de ayer, 20 de enero, Scott expresó a través de las redes sociales estar increíblemente orgulloso de asistir a la toma de posesión del presidente Donald Trump, y de «estar acompañado por el Presidente electo de Venezuela, Edmundo González».
«A medida que Maduro priva al pueblo venezolano de su legítimo líder, amenaza abiertamente a Estados Unidos y mantiene a estadounidenses como rehenes, debemos dejar en claro que Estados Unidos hará que Maduro rinda cuentas a la justicia y no tomará estas amenazas a la ligera», agregó.
Lea también: Cuba reconoce que su regreso a la lista terrorista de EEUU tendrá un efecto «muy dañino»