El Hotel Urumaco Suite habría sido multado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) por la cantidad de $2.000 tras haber hospedado a María Corina Machado el pasado 1 de mayo.
Machado, quien esta semana realizó una gira por el estado Falcón, visitó Tucacas, Coro y Dabajuro, itinerario que requirió de una noche en Coro. Para esto, se alojó en el recinto la noche del miércoles, sin embargo, las consecuencias llegaron para el hotel poco después.
Puedes leer: María Corina Machado: «La transición no será de cogollos ni de espalda al país» (+VIDEO)
De acuerdo con Tal Cual, este jueves funcionarios del Seniat visitaron el lugar ubicado en la capital falconiana para imponer la multa o clausurar el negocio. Al parecer, realizaron una “inspección sorpresa”, pidiendo libros y todo detalle administrativo.
Hasta el momento, María Corina no se ha pronunciado sobre los hechos, sin embargo, esta no es la primera vez que los organismos gubernamentales le dan una especie de “seguimiento” a los comercios que apoyan a la opositora.
Un caso similar se registró en el pasado 2020, cuando cerraron el Hotel Paseo Las Mercedes, en Caracas por haber recibido a un grupo de diputados opositores.
Con información de Versión Final