Portada » Terror en las alturas | Cable de restaurante colgante se desprende en Puerto Rico

Terror en las alturas | Cable de restaurante colgante se desprende en Puerto Rico

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Uno de los cables que proporciona estabilidad al famoso restaurante colgante FlyDining de la calle Loíza, en Puerto Rico, se soltó en la mañana de este domingo, 23 de febrero, provocando que el restaurante detuviera temporalmente sus operaciones.

Tras el incidente donde uno de los cables que sostiene la estructura se desprendió y tocó el brazo de la grúa, la empresa tomó medidas inmediatas para reforzar la seguridad. Afortunadamente, no hubo personas afectadas.

Como precaución, FlyDining decidió suspender sus operaciones y permanecer cerradas hasta nuevo aviso. El propietario del establecimiento, Scott Zuckerman, informó que la estructura fue descendida de inmediata para evitar cualquier riesgo adicional. “Estamos investigando las causas de la falla. Bajamos la estructura y esperamos obtener un informe detallado pronto”, expresó Zuckerman.

La información preliminar apuntaba a que no había clientes en la plataforma al momento del incidente, pero, posteriormente, Zuckerman aclaró que sí.

La empresa está realizando una investigación exhaustiva para determinar el origen del problema y aplicar las correcciones necesarias. Asimismo, se han reforzado las medidas de seguridad para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. El restaurante, que ofrece una experiencia única a 160 pies de altura, permanecerá cerrado hasta que se garantice su funcionamiento seguro.

Con información de Tele Noticias

Lea también: Trump, sobre si considera a Putin un dictador: «No uso esas palabras a la ligera»

Déjanos tu comentario

Volver