La carretera Falcón-Zulia volvió a ser escenario de una tragedia, esta vez con un nuevo fallecimiento. En la noche del domingo, un vehículo se precipitó al vacío en el Puente Cocuiza, que conecta los municipios Mene Mauro de Falcón y Miranda de Zulia.
Según información suministrada por el medio NotiFalcón, el automóvil, un Chevrolet Captiva, se incendió inmediatamente después de caer, lo que dificultó las labores de rescate. Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de una persona, cuya identidad aún se desconoce.
Este lamentable suceso reaviva el recuerdo de la tragedia ocurrida en junio pasado, cuando una sección del puente colapsó mientras una camioneta de la empresa Airtek transitaba por el lugar. En ese incidente, la abogada Claudia Cristina Godoy Atencio perdió la vida y varias personas resultaron heridas.
Las autoridades competentes investigan las causas de este nuevo accidente, aunque se maneja la hipótesis de que la falta de señalización en la zona de las reparaciones pudo haber contribuido al fatal desenlace.
Lea también: Detenido el exembajador de Zapatero en Venezuela: Su hijo realizó negocios millonarios con PDVSA