La tarde de este martes, 24 de septiembre, se registró un accidente con una unidad colectiva, en la bajada Las Campanas del municipio Caripe, al norte de la entidad monaguense, que dejó un saldo de cinco fallecidos y ocho heridos.
Fuente policiales informaron que se trata del equipo de fútbol Real Barcelona del estado Anzoátegui, que se encontraba en la mencionada población en un campeonato vacacional, pero cuando regresaban, el chofer perdió el control de la unidad por una falla con los frenos, lo que causó que se volcara en la vía.
Las víctimas fatales quedaron identificadas como: Alfredo de la Cruz Merodi Guzmán de 38 años, quien era el conductor del la unidad, Geidi Gil de 19 años, dos niños de 5 años y un adolescente de 15 años.
Al lugar se presentaron comisiones de Protección Civil de Acosta y bomberos estadales, quienes se encargaron de atender a los lesionados y de trasladar a los fallecidos a la morgue del municipio Caripe.
Los heridos responden al nombre de MariCruz Alexandra Leonet Clavier de 38 años, esposa del conductor, Rene Isai Cabrera de 34 años, y un adolescente de 14 años, a quienes los llevaron al hospital universitario Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Los otros cinco heridos los trasladaron a los centros de salud de los municipios Caripe y Acosta.
Lea también: Mujer cae con droga en operativo de la GNB en El Marite