El pasado miércoles, 12 de febrero, se registró un hecho inusual cuando una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, sufrió una fuerte caída que la llevó al fondo de una alcantarilla después de pisar una tapa mal asegurada al bajar de un mototaxi.
El incidente ocurrido en el distrito de Ancón, al norte de Lima, Perú, causó gran alarma entre los vecinos, quienes rápidamente se coordinaron para realizar su rescate, el cual quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas en un inmueble cercano.
En el video se observa a la mujer descendiendo de un mototaxi, acompañada de su mascota. Al caminar sobre la tapa de la alcantarilla, esta cedió debido al peso de la joven, quien de inmediato cayó al interior de la estructura.
El conductor del mototaxi y varios residentes se percataron de la situación y acudieron a ayudarla. Mientras una vecina se encargaba de poner a salvo al perro, otro residente trajo una escalera para facilitar su rescate.
Gracias a la rápida reacción de los vecinos, la mujer solo estuvo alrededor de dos minutos en el interior de la alcantarilla. Aunque en el video se le vio cojeando tras el incidente, no parecía presentar lesiones graves. Reseñó el medio El Heraldo de México.
Lea también: Al menos 14 estudiantes se intoxicaron en colegio de Catia La Mar tras ingerir unas gomitas