Portada » Tranvía de Maracaibo anuncia tres rutas especiales para estos Carnavales 2024

Tranvía de Maracaibo anuncia tres rutas especiales para estos Carnavales 2024

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La Alcaldía de Maracaibo da la bienvenida a los Carnavales 2024, con la activación de tres rutas especiales en el Tranvía de Maracaibo que estarán disponibles a partir de este sábado, 10 de febrero.

En la Ruta Patrimonial podrán apreciar el casco histórico de Maracaibo, la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el Mirador del Lago y otros sitios turísticos, acompañados de un guía local y degustando de pasapalos típicos de la región. El costo es de 10 dólares (equivalente en bolívares) para los adultos y 6 dólares (equivalente en bolívares) los niños de 4 a 12 años así como los adultos de la tercera edad.

La Ruta de la Alegría es un recorrido cervecero, disponible solo para adultos, que visitará tres sitios emblemáticos nocturnos de la ciudad, donde los usuarios podrán disfrutar de una cerveza Polar, una jarra personalizada de la ruta y una degustación de Pasapalo Express, además de la animación de un guía. El costo es de 15$ (en su equivalente en bolívares).

Y finalmente, la Ruta Alegría Kids es una experiencia única donde los padres podrán celebrar junto a sus pequeños en McDonald’s donde se les ofrecerá un recorrido por la cocina, una cajita feliz, animación, bailes, pintacaritas, hora loca, parque aéreo, estación para colorear y actividades recreativas. El costo de esta ruta es de $12 (equivalente en bolívares).

Las salidas de las rutas comienzan este sábado desde el Mirador del Lago para la Ruta Patrimonial, y desde la sede del Tranvía en la Vereda del Lago para las otras dos rutas. Los interesados pueden reservar sus cupos o solicitar mayor información vía Whatsapp a través del número 0412-6360562 o en las taquillas del Tranvía en la Vereda del Lago.

Cortesía: Alcaldía de Maracaibo

Lea también: Entérate cómo obtener una cita en el Centro de Diagnóstico Médico de Maracaibo

Redacción Web

Déjanos tu comentario

Volver