La Alcaldía de Maracaibo a través de la Fundación Tranvía, celebró el segundo aniversario de su reincorporación a la ciudad. El evento sirvió para anunciar la activación de un karaoke en el vagón que cubre la ruta de la Alegría.
Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, encabezó la celebración acompañada de la primera dama Vanessa Linares de Ramírez; del director de Desarrollo Económico, Alberto Silva; de la presidenta de la Fundación Tranvía, Yoanel González; y parte de su gabinete.
Al respecto, el burgomaestre anunció la incorporación del karaoke en el vagón que cubre las rutas de la Alegría y del Bochinche, para profundizar la experiencia de disfrute mientras se recorre la ciudad.
«Parte de recuperar la ciudad, es que la gente recupere las cosas con las que se formó, esas cosas que hacen a Maracaibo nuestra casa grande. Entre eso está el Tranvía. Hicimos lo correcto al rescatar este patrimonio y devolvérselo a la ciudad. Ahora habrá más alegría, por eso le incluimos karaoke para que los marabinos disfruten de la ciudad», señaló Ramírez Colina.
Avances del Tranvía de Maracaibo
Por su parte, Yoanel González, presidenta de la Fundación Tranvía, explicó que durante el último año de trabajo avanzaron en diferentes aspectos para reforzar la prestación del servicio del transporte turístico más antiguo de la ciudad que mueve a más de 1200 personas por mes.
«Estamos felices de haber podido llegar hasta aquí. Este año logramos activar el segundo vagón del Tranvía, incluimos el Mirador del Lago entre los puntos tocados en la ruta Patrimonial para que la gente pueda ver la ciudad en 360 y por primera vez realizamos la ruta a los 7 Templos con los dos vagones simultáneos. Además, creamos tres rutas nuevas: Tardes de Amigas, Alegría Kids y la ruta de Recolección de Huevos de Pascua, con las que llegamos a 12. Sabemos que este año que comienza será mucho mejor», señaló González.