La historia de AK, un joven de 26 años de Indonesia, una sorprendente engaño y decepción amorosa. Tras casarse con quien creía ser una mujer con la que había entablado una relación por internet. AK descubrió que en realidad su esposa era un hombre que se había hecho pasar por mujer para estafarlo.
Como inició todo
Luego de una amena charla por online, ambos decidieron verse en persona y en dicha ocasión no veía mayor diferencia entre las fotos de la aparente fémina y la mujer con que se presentó a la cita, detalle que le dio cierta confianza.
Luego de algunas salidas, AK se sintió seguro para dar el siguiente paso con Adinda, quien aceptó; no obstante, ella pidió que la unión no se registrase oficialmente por la ausencia de familia cercana.
Durante la celebración nupcial, afloraron las primeras sospechas, ya que “la joven” ocultaba constantemente su rostro y evitaba conversar con los familiares de su esposo.
La familia de AK, algo contrariada por las actitudes de Adinda, decidieron emprender una investigación y descubrieron que aquella jovencita era en realidad un hombre, quien tiempo después confesó que su verdadera intención era obtener el dinero del sujeto enamorado.
Actualmente, el hombre implicado podría ser condenado a una pena de cárcel de hasta cuatro años, según fuentes policiales de medios internacionales.
Con información TN
Lea también: México y España, entre los cinco países del mundo con más creadores de contenido en OnlyFans
.