Este domingo, la campaña del expresidente Donald Trump informó sobre un incidente con disparos cerca del lugar donde se encontraba el exmandatario en West Palm Beach, Florida.
Aunque no hay detalles oficiales sobre lo ocurrido, el New York Post reporta que el suceso tuvo lugar cerca de su club de golf, y que, según fuentes policiales, se trataría de un intercambio de disparos entre dos individuos ajenos al exmandatario. Inicialmente, se reportó que los tiradores se apuntaban entre sí, sin que Trump fuera el objetivo. Es importante recordar que el ex presidente ya sufrió un intento de asesinato en julio durante un mitin en Pensilvania.
El Servicio Secreto, en conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, está investigando el incidente. El Jefe de Comunicaciones del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, confirmó a través de X que el expresidente se encuentra a salvo. Si bien la situación generó alarma, las primeras informaciones apuntan a que no existió una amenaza directa contra Donald Trump.
Lea también: Trump lanza un spot publicitario humorístico: «Kamala qué mala eres» para captar votos