Portada » Turista canadiense perdió ambas manos tras ataque de un tiburón: Intentaba tomarse una foto con el animal

Turista canadiense perdió ambas manos tras ataque de un tiburón: Intentaba tomarse una foto con el animal

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

Una mujer de 55 años, de nacionalidad canadiense, perdió ambas manos tras sufrir un ataque de un tiburón en en Providenciales, la isla principal del archipiélago, cuando quiso “interactuar con un tiburón toro de 2 metros de largo, desde las aguas poco profundas en un intento de tomar fotografías”, según indicó el Departamento de Medio Ambiente y Recursos Costeros de Turcas y Caicos (DECR).

Las autoridades le informaron al medio Daily Telegraph que la mujer estaba nadando cerca de la costa cuando el tiburón le mordió los dos brazos. Según el medio Herald, de Nueva Zelanda, la víctima —identificada como Nathalie Ross— la llevaron al Centro Médico Cheshire Hall, donde tuvieron que amputarle ambas manos para salvar su vida.

El tiburón primero atacó al turista al morderlo en uno de sus muslos cuando la víctima estaba en el mar. Posteriormente, en el segundo ataque, el depredador marino se lanzó directamente a las manos de la turista que terminó por arrancarlas, dejando malherida a la mujer.

“No satisfecho, el tiburón regresó nuevamente y cuando ella puso ambas manos frente a ella para protegerse, el tiburón le cortó ambas manos, una a la altura del antebrazo y la otra a la altura de la muñeca”, describió el medio Al Chevarie.

Lea también: Trump confirmó que Maduro aceptó recibir a venezolanos deportados, incluidos integrantes del Tren de Aragua

Déjanos tu comentario

Volver