Portada » Valeria Carruyo podría obtener su libertad provisional al cumplir con el pago de la fianza establecida por el Tribunal

Valeria Carruyo podría obtener su libertad provisional al cumplir con el pago de la fianza establecida por el Tribunal

Comparte
Share On Facebook
Share On Twitter

La influencer Valeria Carruyo, quién está envuelta en el accidente de tráfico en la ciudad de Maracaibo, que dejó herido a un motorizado y su hijo, podría quedar en libertad tras cumplir con la fianza impuesta por el Tribunal 13 de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia.

Según reportes de El Pitazo, Carruyo asistió a su audiencia de presentación el pasado 21 de enero, donde se le dictó libertad bajo fianza y se le impuso una medida cautelar de régimen de presentación, mientras continúa el proceso legal en su contra.

El incidente ocurrió el 19 de enero, cuando su vehículo impactó la moto en la que viajaban Gleison Briceño y su hijo de 10 años, en el sector 18 de Octubre.

Para poder salir en libertad, la influencer deberá presentar tres fiadores que garanticen su compromiso de cumplir con el proceso legal y las medidas establecidas. Su mánager, Humberto Marquina, comunicó que Carruyo se encuentra detenida y sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, lo que le impide dirigirse directamente a sus seguidores.

Además, se ha mencionado la situación de Gleison y Yeslaine Moreno, quienes, hasta inicios de esta semana, solicitaban ayuda económica para cubrir los gastos médicos de Briceño y su hijo.

La familia afirmaba que Carruyo solo se había hecho responsable de los costos médicos el día del accidente, mientras que la versión de su contraparte sostiene que ella ha cubierto los gastos necesarios.

El mánager de Carruyo concluyó su comunicado reafirmando el compromiso de la influencer con la transparencia y asegurando que pronto podrá compartir su versión de los hechos con su público. 

Lea también: Hombre arrollado por Valeria Carruyo exige que ella cubra todos los gastos de su casa: «Ella está huyendo, que dé la cara»

Déjanos tu comentario

Volver